Creacion de Páginas Web

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

imagen servicio diseño de pagina web

Kimun Digital se especializa en el diseño y desarrollo de páginas web, promoviendo la participación activa del propietario de la página en esta etapa que es fundamental para definir qué es lo que se requiere y qué forma tendrá.

Desarrollamos páginas totalmente adaptables a todos los dispositivos. Esto siempre está incluido en nuestros diseños, no debes pagar extra para tenerlo.

Nosotros sabemos lo difícil que se ha tornado el mundo y el campo laboral. Por lo tanto, podemos ofrecerte una amplia gama de valores para el desarrollo de tu página. Desde un diseño muy sencillo hasta la personalización total de tu necesidad.

Páginas WordPress

Poseemos gran experiencia en el desarrollo de páginas web por medio del Sistema de Administración de Contenido más popular en el mundo: WordPress.

Kimun Digital utiliza temas de desarrollo propio para WordPress, así como también podemos utilizar temas de terceros y configurarlos para cumplir con tus requerimientos.

Si tu Blog necesita algo más especial, podemos desarrollar un plugin para WordPress que cumpla con tu requerimiento, tenemos la capacidad para ello.

Aplicaciones Web

Hoy en día, gracias al avance de las tecnologías, el mundo del desarrollo para la internet ha evolucionado entregando herramientas extraordinarias al alcance de la comunidad.

kimun Digital tiene gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones web utilizando las más atractivas herramientas disponibles en la comunidad.

Con estas herramientas podemos hacer que tus páginas web se tornen en algo distinto, útil y atractivo.

Existen muchas alternativas como cartografías digitales, gráficas 2D y 3D, manejo de audio y video, con las cuales se pueden realizar numerosas ideas creativas y convertir la pantalla y la Internet en un nuevo lienzo para plasmar y unir arte con datos.

Una de las herramientas más útiles para agregar novedosos diseño a tu página web, es la librería ThreeJS, la que te permite integrar gráfica 3D a tu página, como lo realizamos en este interesante proyecto humanoide.cl

Anímate y contáctate con nosotros para conversar de tu proyecto!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *