Creación de Páginas E-commerce

Kimun Digital empresa de creación de páginas para comercio en línea o páginas e-commerce. Integramos medios de pago como Paypal o webplus para el uso de tarjetas de débito y de crédito de Chile y el extranjero.

imagen servicio e-commerce

Lleva tu negocio al mundo digital, abriéndote a un amplio espacio de posibilidades para mejorar tus ventas o extender tu empresa a lugares que antes no podías ni imaginar.

El comercio en línea es una herramienta muy útil para diversificarte y entrar en la modernización a la que el mundo está yendo y no pretende parar.

Cada vez más y más personas están implementando su tienda en línea. La tendencia está clarísima. Aún más con la pandemia, los minoristas se han dado cuenta de la utilidad de este tipo de comercio.

De acuerdo a un estudio de Blue Yonder, comentado en America-Retail, dice:

El Informe de investigación sobre el futuro del cumplimiento de Blue Yonder realizado en octubre de 2020, reveló que los minoristas vieron que los ingresos por comercio electrónico como porcentaje de los ingresos totales aumentaron en un 33%.

Esto no para, y cada vez está más claro que la creación de tu página e-commerce es fundamental. Y para eso, podemos ayudarte con tu proyecto.

Poseemos experiencia en páginas de comercio en línea desarrolladas en WordPress con el plugin WooCommerce.

Tenemos diversos precios para ayudarte en la creación de tu página e-commerce. Te asesoramos en la configuración de tus productos y la capacitación para el uso de tu tienda en línea.

Revisa nuestro proyecto demostrativo de página e-commerce Alpehue fotografía

Anímate y contáctate con nosotros para poder asesorarte!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *