Creación de Sitios E-Learning

El mundo ha cambiado y así mismo la forma de educarnos. Es así que surge el autoaprendizaje o autoformación como buena alternativa para el desarrollo personal y profesional de cada persona.

Cada vez más encontramos sitios e-learning con una oferta muy amplia de todo tipo de cursos.

Más aún, con lo que nos ha enseñado la pandemia, la alternativa e-learning es un opción a considerar por su flexibilidad y facilidad y, ahora, por su seguridad.

En el futuro, ya no tendremos que estudiar maestrías o carreras enteras para poder acceder a un puesto de trabajo. Más bien, se preferirán cursos que nos den las habilidades necesarias para poder ejercer cargos. Micro maestrías, con las que tendremos la flexibilidad de estudiar de acuerdo a nuestro tiempo y nuestra exigencia.

El mundo está cambiando, y la Autoformación es parte de ello.

Diseño y Desarrollo de Sitios e-learning

imagen servicio e-learning

Kimun Digital tiene experiencia en del desarrollo de sitios web para promoción y venta de cursos en línea, así como el montaje de tu academia en línea con los contenidos desarrollados para tus estudiantes.

Podemos asesorarte, desde la creación de sitios e-learning, hasta el diseño instruccional orientado a este tipo de aprendizaje.

Como el desarrollo del contenido de los cursos en línea es un factor muy importante, te podemos asesorar en el desarrollo audiovisual de este contenido.

En el mercado existen muchas plataformas para poder crear tu sitio e-learning, pero la más popular de ellas es Moodle. Es una plataforma abierta y sencilla de utilizar. En ella puedes subir tus cursos, agregar a tus alumnos, hacer evaluaciones, actividades y foros.

Las herramientas que utilizamos para lograr esto es el CMS más popular del mundo: WordPress, con su plugin Woocommerce y la plataforma de manejo de aprendizaje en línea Moodle.

logo moodle
logo woocommerece
logo wordpress

Anímate y contáctate con nosotros para poder asesorarte!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *